Condiciones de venta

A través de este Centro virtual de la Librería, es posible adquirir cualquiera de los títulos que figuran en el mismo, siempre que se disponga de existencias en el momento de realizar el pedido.

Los precios de los libros incluyen el I.V.A. correspondiente, siendo del 4% para los libros editados en papel y los que se presentan en soporte electrónico.

Las formas de pago aceptadas son:

  • Tarjeta de crédito VISA, MasterCard y EuroCard.

El envío de los libros, se realizará a través del servicio de Mensajería.

Los gastos de envío serán por cuenta del cliente, de acuerdo con las tarifas aplicadas por la Mensajería en cada momento en función del peso de la paquetería y la zona geográfica.

En todos los envíos se incluirá la correspondiente factura, con el tipo de I.V.A. aplicable, del que están exentos los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Una vez cumplimentado el pedido, el sistema le indicará la cuantía de la compra, a la que se deberán sumar los gastos de envío que correspondan, y que figurarán, en todo caso, en la factura que Ud. recibirá junto con su pedido.

La solicitud efectiva del pedido implica la aceptación de las presentes condiciones generales de venta por parte del cliente.

La legislación española es aplicable ante una eventual reclamación.

La Librería del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos no se hará cargo de los impuestos especiales en el lugar de destino del envío, aranceles o gastos distintos a los gastos de envío, cuando le corresponda asumirlos.

Venta de publicaciones electrónicas

Las compras de publicaciones electrónicas se abonarán necesariamente con tarjeta de crédito, pudiéndose realizar la descarga de la publicación una vez realizado el pago.

Si desea recibir factura impresa en papel de la/s publicación/es adquiridas en su domicilio, deberá solicitarlo expresamente pinchando la opción correspondiente al realizar el pedido.

Devoluciones

Sólo se admitirán cambios o devoluciones de publicaciones defectuosas o envíos erróneos en un plazo máximo de diez días naturales desde la fecha de recepción.

En este caso, la Librería del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos se hará cargo de los gastos del nuevo envío.

Punto de venta directa al público

La Librería del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, cuenta con un punto de venta directo en nuestra librería abierta al público en horario de 9 a 15 y de 16.00 a 18.00 horas, en horario de invierno, y de 8.00 a 14.30 horas en horario de verano (del 15 de junio al 15 de septiembre), Semana Santa y Navidades:

  • Almagro, 42. 4ª Planta - 28010 Madrid
  • Tels.: 913 083 409
  • Fax: 913 199 556

Para contactar a cualquier hora, envíe un correo a: